Boom!

Pete Davidson está «desconsolado» tras su ruptura con Ariana Grande

Ariana Grande fue quien presionó el botón de stop en su relación con Pete Davidson, pues ella no estaba lo suficientemente bien como para dar el 100% y enfocarse en este amor. Una fuente cercana al comediante le dijo a Entertainment Tonight que «era hora de darse cuenta de que no era el momento adecuado para ellos y Pete está increíblemente desconsolado».

El informante de ET aseguró que él aún está muy enamorado de Ari: «Quería que todo su mundo girara en torno a ella, pero no estaba disponible emocionalmente. Él se daba cuenta que ella estaba en su límite con la presión de todos y de todo lo que la rodeaba. Hubo días en que ella solo quería huir del mundo (…) Pete tuvo que darle ese espacio por amor «.

«Ariana y Pete no planearon esta división abrupta, pero ambos saben que esta ruptura es la decisión correcta para ellos en este momento. Sus familiares y amigos respaldan completamente su decisión y el equipo de Ariana siente que esto le dará tiempo de sanar.»

La fuente también señaló que, aparte de la tragedia que Grande ha experimentado, la atención constante en la pareja afectó su relación. «Se sintieron constantemente bajo un microscopio. Sentían que, literalmente, no tenían privacidad y eso realmente afectaba su relación».

 

Siguen en contacto

Agregó que los dos todavía están muy en contacto pese a su ruptura, y definitivamente no están descartando la posibilidad de volver a estar juntos. «No han dejado de hablar desde que tomaron la decisión de separarse y, de hecho, planean tratar de ser amigos íntimos o quizás algún día incluso más que eso», dijo la fuente.

«Simplemente saben que no pueden comprometerse en este momento o estar en una relación seria debido al estrés que Ariana ha tenido que enfrentar recientemente y al estrés de sus carreras (…) Apenas tienen tiempo para eso. Quieren asegurarse de que, si alguna vez deciden un día para que funcione, hagan de su relación una prioridad.

Ambos quieren una familia un día y se dan cuenta de que tendrán que alejarse un poco de sus carreras para hacerlo. Se aman y confían mucho entre sí y quieren mantener la opción abierta para un mayor juntos.»