Boom!OMG

Nicole Kidman cree que su matrimonio con Tom Cruise le sirvió de «protección» contra el acoso

Aunque la mayoría de las personas no lo recuerden, en algún momento de sus vidas, Nicole Kidman y Tom Cruise fueron pareja. De hecho, ambos estuvieron felizmente casados.

Evidentemente aquella unión no resultó porque, por parte de ella, actualmente está casada con el músico Keith Urban, mientras que Tom tiene otro divorcio más en su lista con Katie Holmes. Lo «bueno» es que cuando estuvieron flechados el uno por el otro, aparentemente sí era por amor y no por interés, o al menos eso fue lo que confesó Nicole durante una entrevista para la revista New York, donde también posó para su portada.

En específico, Nicole recordó sus años junto a la estrella de Misión Imposible, cosa que aparentemente no es de su total agrado, a pesar de que ambos estuvieron juntos desde 1990 hasta el 2001:

«Estar casada con Tom Cruise a los 22 años es algo de lo que siempre me resisto a hablar, porque ahora estoy casada con el hombre que es mi gran amor -Keith Urban- y casi me siento irrespetuosa (…) Dicho esto, me casé muy joven, pero definitivamente no fue un poder para mí, fue protección (…)»

Asimismo, nada de esto tiene que ver con un «acuerdo» entre ella y Tom. No se trataba de un matrimonio arreglado o de algo por el estilo, porque para aquel entonces sí había sentimientos de por medio:

«Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosada sexualmente. Yo podía trabajar, pero todavía estaba muy encerrada, así que cuando salí de eso -el matrimonio- a los 32-33 años, fue casi como si tuviera que crecer.»

Lamentablemente en muchos casos es una realidad que los hombres solamente respetan a la mujeres si estas están cortejadas por otro hombre, y es triste saber que inclusive en Hollywood este tipo de conductas existe. Por suerte Nicole salió ilesa de los abusos y acosos, porque los movimientos #MeToo y Time’s Up estallarían si un caso la involucra, gracias a su trayectoria.