Cine & TV

La improvisación será clave en «Star Wars: Episodio IX»

La receptividad que tuvo The Last Jedi por parte de los fanáticos de Star Wars no fue la mejor, pero tal parece que el episodio nueve, pinta mucho mejor de acuerdo con Oscar Isaac, y la improvisación será un punto importante.

Con el regreso de J.J Abrams a la silla del director, las cosas han retomado su curso, dando mucho lugar para que los actores puedan dar muestras de sus dotes en la improvisación. Así lo reveló Oscar en una entrevista con IndieWire.

«La manera en la que se está grabando actualmente es mucho más relajada que las últimas dos veces. Se siente un verdadero alivio al llegar al set y saber que podemos intentar algunas cosas nuevas. Esa es lo que significa el regreso de J.J, hay menos presión para que sea buena. Queremos hacer una buena película y pasarla bien mientras la estamos realizando.»

«Normalmente, tienes la necesidad de encontrar la manera de hacer las cosas mucho más reales y verosímiles, pero en esta ocasión ha sido todo lo contrario. No hay necesidad de forzar las cosas.»

Se espera que Star Wars: Episodio IX llegue a las salas de cines el 20 de diciembre de 2019.