Boom!

Los duques de Sussex están en la espera de su primer bebé

La Familia Real confirmó la noticia que muchos esperaban: Meghan, la duquesa de Sussex está embarazada y espera a su primer hijo con el príncipe Harry. El palacio anunció este lunes por la mañana que el bebé nacerá en primavera.

«Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019», anunció el palacio. Meghan Markle, de 37 años, y Harry, de 34, se encuentran actualmente en una gira por Australia.

«Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público», continuó el comunicado.

Los miembros de la Familia Real felicitaron a la pareja en la boda real de la princesa Eugenia el viernes. El príncipe William y su esposa Kate Middleton están «encantados» por la pareja, al igual que la reina Isabel, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos y Camila, la duquesa de Cornualles, dijo el palacio.

De acuerdo a People, Meghan tiene 12 semanas y se “siente bien”. Por su parte, la madre de la duquesa de Sussex tampoco puede esconder su felicidad, pues de acuerdo al anuncio, Doria Ragland está muy feliz por esta hermosa noticia y espera darle la bienvenida a su primer nieto.