Boom!

Este actor de «Es Tan Raven» ingresó a rehabilitación

Pareciera que Disney, además de ser una máquina de entretenimiento a nivel mundial, también es una fábrica de personalidades descarriladas. Recordemos cuántas celebridades han salido de allí y al cabo de un tiempo han adoptado conductas o estilos de vida para nada sanos, como por ejemplo Demi Lovato y sus adicciones, o Miley Cyrus durante su época de locura.

Dicho esto, hoy volvemos a tener noticias -no muy buenas claramente- sobre uno de los actores que conocimos gracias a uno de los shows más top de Disney Channel: Es Tan Raven. Se trata de Orlando Brown, quien daba vida a Eddie en la serie y quien, además, no termina de salirse de un problema para entrar en otro.

En esta oportunidad, de acuerdo a los reportes de TMZ pudimos saber que Orlando entrará a rehabilitación. Esta, sin embargo, no es la primera vez que acude a ella porque desde hace unos años hasta la fecha ha tenido todo tipo de problemas. De hecho, hace tan solo unos meses reseñábamos que había sido encontrado con las manos en la masa en pleno delito.

Este nuevo paso por rehabilitación tiene detrás a todas sus amistades. Todos ellos, claramente, conocen el historial problemático de Orlando y decidieron ingeniárselas para ayudarlo. El detalle está en que, como el bad boy que es, se les escapó de la ciudad y no fue hasta que lo ubicaron en un hotel de San Fernando Valley, muy «high» -drogado- que pudieron hacer algo.

Actualmente está recluido en un centro especializado para los problemas de la salud mental y las sustancias ilícitas, así que esperamos que esta vez sí le surja efecto la estadía. Sinceramente no queremos tener malas noticias suyas… otra vez.