Boom!Cine & TV

Marvel ha estado trabajando en secreto «Black Panther 2»

Marvel sin mucho ruido y completamente bajo perfil ha ido preparando el escenario para arrancar con la producción de Black Panther 2 desde hace meses, y todo parece estar listo para que el equipo grite a todo pulmón ¡Wakanda forever!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio ya firmó a Ryan Coogler (director y co-escritor de la primera parte) hace ya varios meses con miras a comenzar las grabaciones de la película, también con el equipo creativo original a finales de 2019 o a principios de 2020.

Se espera que Coogler comience a escribir el guión en 2019, al mismo tiempo que se encuentre produciendo Space Jam 2: 

«Hemos tenido varias conversaciones en las que discutimos las ideas y tenemos una sólida dirección en la que queremos llevar la segunda película.»

«No tengo nada en específico que revelar, más que absolutamente haremos una segunda parte», reveló Ryan en marzo. «Uno de los pasatiempos favoritos de Marvel es hablar y soñar con lo que haremos en la parte dos».

De acuerdo con DigitalSpy aún no hay elenco confirmado, pero el productor Nate Moore asomó la posibilidad de que T’Challa (Chadwick Boseman) pudiera pasar el testigo de Black Panther para Shuri (Letitia Wright), Okoye (Danai Guerra) o a cualquiera en Wakanda.