Boom!OMG

La verdad detrás del llanto de Justin Bieber frente a Hailey Baldwin

Como se sabe, Justin Bieber siempre ha tenido una vida un poco (bastante) fuera de lo común. Ya sea por los excesos que ha experimentado a lo largo de su vida, y con esto nos referimos a sus conocidos escándalos en relación a drogas, bebidas y mujeres. No obstante, la controvertida naturaleza del cantante no siempre fue así y eso queda demostrado con la relación que tuvo con su exnovia, la actriz y cantante Selena Gomez.

A pesar de que la forma en cómo se entendían ya pasaba los límites de lo que podría considerarse como una relación sana, a ellos eso no parecía importarles.  Mientras que ambos mantenían relaciones «por separado», la realidad siempre era otra y no era sorpresa verlos compartiendo juntos una y otra vez.

Un ejemplo reciente de estas indecisiones amorosas entre ambos habría de quedar claro cuando Selena fue vista, una vez más, con Justin. ¿El detalle? en ese momento aún había relación entre ella y Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Para sorpresa de todos, la pareja se veía muy feliz en noviembre de 2017; incluso compartieron un paseo en bicicleta mientras se ponían al día con sus vidas. Lo curioso -y que llamó la atención no solo de los medios de comunicación sino de losfans- es que Selena llevaba puesto el suéter de su ahora ex, The Weeknd.

Lamentablemente este encuentro feliz no habría de durar mucho, porque después de esto no volvieron a ser vistos en público. Esta separación se habría confirmado con el compromiso entre Justin y Hailey Baldwin luego de un mes de noviazgo.


Sobre la repentina historia de Justin y Hailey

Todo habría empezado gracias al padre de Hailey, Steve Baldwin en 2009 cuando los reunió en el tras de cámaras de The Today Show. Posteriormente se volverían a encontrar en 2011, justo en el momento cúspide de canción de Never Say Never.

Así que sí, fue hace mucho tiempo. Si bien Justin estaba en ese momento saliendo con Selena, no se negó a la foto para las cámaras. Después de todo, para nadie es un secreto de que Baldwin era una gran fan de Justin para ese momento; sin embargo nadie se imaginaría que luego de esa primera foto ambos no perderían el contacto entre sí por completo.

Incluso ambos se volverían muy buenos amigos y saldrían en repetidas ocasiones. Aquí se puede observar una de ellas, en donde Justin, muy feliz por el año nuevo, celebra junto a Hailey y otros de sus amigos en 2015.

View this post on Instagram

2015 I'm coming for u

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Claro que para ese entonces, eran solamente eso, amigos. Tiempo después ambos tomaron su camino, y se sabría que Hailey acababa de empezar una relación con Shawn Mendes. Esto último se habría de confirmar cuando ambos asistieron juntos al Met Gala en mayo de 2018.

Claro que esta hermosa historia de amor no continuó y todos sabemos el porqué: Justin. Apenas un mes después de esta foto, se vería a Justin y a Baldwin juntos, pero esta vez de una forma mucho más íntima que la de solo buenos amigos.

View this post on Instagram

Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Si bien para muchos fue una sorpresa, para otros fue el fin definitivo de Selena y Justin y de Hailey y Shawn. Tiempo después las opiniones de los fans se verían reforzadas cuando Justin decidió pedirle la mano a Baldwin.


La verdad detrás del llanto y decaída repentina de Justin

El pasado 11 de octubre los medios de comunicación destaparon nuevamente las polémicas con respecto a Justin luego de que este se notara abatido y deprimido. Incluso, se le pude observar con una profunda tristeza en compañía de su actual prometida mientras iban conduciendo camino a la residencia de su pastor de bodas.

Si bien a Hailey se le observa preocupada por el comportamiento de Justin; a él se le puede ver sumergido en un profundo dolor y no lo oculta ante nadie.

Estas fotografías impactaron a muchos de los seguidores de la pareja pero también despertaron una serie de dudas muy fuertes con respecto a la verdadera razón detrás de esta actitud. Lo cierto es que detrás del llanto de Justin, nuevamente, está Selena Gomez.

Selena fue noticia hace poco cuando decidió dejar de usar sus redes sociales en busca de salud y estabilidad mental, y evidentemente es algo que no funcionó puesto a que tuvo una recaída grave hace pocos días debido a una crisis emocional. Al parecer, esta es la razón de que Justin esté deprimido, incluso en plena víspera de su boda con Hailey Baldwin.

¿Acaso será una muestra de los sentimientos que aún tiene por Selena? No se sabe, pero lo que sí queda claro es que Baldwin no está nada contenta al respecto y así se puede apreciar en las fotos captadas por los paparazzis.