Cine & TVOMG

Cinco villanos de Disney que todos odiaban y que ahora son de los preferidos

Muchas veces es común cambiar nuestra percepción con respecto a las cosas en esa transición de niños a adultos. Cosas que antes amábamos, puede que nos dejen de gustar y cosas que odiábamos, puede que nos empiecen a gustar. No por nada a muchos les encantó en su momento que Troy ( de High School Musical) dejara una oportunidad de beca estudiantil para poder quedarse con Gabriella, y en la actualidad muchos lo cuestionamos por esa decisión.

Lo mismo pasa con algunos villanos de Disney, que si bien alguna vez fueron el peor ejemplo moral para algunos niños; en la actualidad tienen muchas cosas en común con las versiones adultas de los infantes. Descubre aquí algunos de los personajes que ahora no son tan villanos para algunos.


Meredith Blake – Juego de gemelas (1998)

Antes puede que la viéramos como lo peor que le puede pasar a una persona con respecto a una madrastra, ya que, además de vividora, es muy joven para el papá. En la actualidad todos concordamos en que Meredith no era más que una chica profesional y joven que solo buscaba encontrar estabilidad junto a un hombre de la misma altura. Claro, eso no cambia el hecho de que sea un ser sin corazón que quiere enviar a sus hijastras a Tombuctú.


Hades – Hércules (1997)

Antes lo veíamos como un ser malvado que solo buscaba tomar venganza de Hércules. Lo cierto es que es muy honesto y es una cualidad que se valora mucho hoy en día. Además, es lógico que quiera tomar venganza del hijo de Zeus y Hera, porque después de todo, cuando eran las celebraciones, invitaban a todos los dioses menos a él.


Cruella de Vil – 101 dálmatas (1961)

Antes la veíamos como una malvada amargada que solo buscaba glamour y elegancia. Lo cierto es que no tiene nada de diferente a una chica promedio buscando verse bella con cualquier cosa. Claro, con esto no decimos que apoyemos el hecho de que haya querido asesinar cachorros para verse coqueta, eso ya está MUY mal.


Maléfica – La bella durmiente (1959)

Antes la veíamos como un personaje muy malvado que solo buscaba maldecir y traer desgracia a una inocente familia. Pero no podemos negar que a muchos nos molesta cuando alguien no nos invita a un evento. Evidentemente ella quería ser invitada al bautizo y simplemente contribuir.


Yzma – Las locuras del emperador (2000)

Antes la vimos como un ser vengativo y malvado que iba en contra del pobre emperador . Actualmente muchos somos los que nos ponemos en su lugar; después de todo, con un jefe que ni siquiera valora todo el tiempo invertido y te despide sin más. Cualquiera habría reaccionado de la misma forma.