Boom!OMG

Verne Troyer alias «Mini-Me» también pertenece a la lista de famosos suicidas

El 21 de abril de este año, Verne Troyer, aka Mini-Me en la cinta Austin Powers, falleció. Todo lo que rodeaba a su muerte era extraño, desconocido e inusual. Además, para aquel momento -cosa que en la actualidad se mantiene, lamentablemente- muchos eran los reportes de artistas que se habían quitado la vida por culpa de la depresión, y por ello sobre él recaían múltiples sospechas.

Toda esta incertidumbre duró meses. Algunos dieron el tema por olvidado, pero los expertos en el asunto, evidentemente no. A raíz de todo ello, recientemente salió a la luz la causa de muerte oficial de Verne, tras la autopsia que, en su momento, le aplicaron.

La muerte de Verne, en primera instancia, se manejaba como consecuencia de los abusos frente al alcohol. No obstante, se trató de un suicidio a través de este mismo vicio, puesto que el actor estaba consciente de ello. De hecho, bien era sabido por sus cercanos y familiares que él llevaba años en una lucha para dejar de consumirlo, lo cual sumado con la presión mediática le generaba ansiedad y empeoraba su situación.

Este fallecimiento, además, se explica como suicidio porque fue «producto de las secuelas de la intoxicación por alcohol», cosa que él sabía perfectamente. Ciertamente no es normal ni común de leer, pero en los Estados Unidos se manejan las cosas muy distinto del resto de los países en Latinoamérica. Además, tampoco olvidemos, por poner otro ejemplo levemente en sintonía, que la policía nunca procesó al dealer de Demi Lovato -a pesar de vender sustancias ilegales- porque ella sabía perfectamente lo que consumía. Todo muy lógico en cierto punto, pero raro también.

En fin. Sinceramente esperamos no tener que encontrarnos con noticias como estas dentro de mucho tiempo más, y si tú que lees esto sientes que no puedes con tu vida en algún punto, recuerda que siempre puedes pedir ayuda. Haciendo click aquí encontrarás un directorio con las líneas de emergencia de todo el continente.