Boom!

Selena Gomez fue hospitalizada tras sufrir una crisis emocional

Selena Gomez ha estado lidiando con la depresión por bastante tiempo y estaba sobrellevándolo con la ayuda de sus seres queridos. Sin embargo, la cantante de 26 años no se sentía para nada bien y decidió ir al hospital; seguidamente la mejor opción era obtener tratamiento en una instalación de salud mental, informó Entertainment Tonight.

La noticia llega pocas semanas después de que Gomez acudiera a su cuenta en Instagram para anunciar que estaba tomando un descanso de las redes sociales.

De acuerdo a TMZ , la chica de Taki Taki fue al hospital dos veces en las últimas dos semanas. La primera vez que se produjo fue cuando Gómez estaba en su casa de California, donde se encontraba con poco ánimo emocional por un alarmante recuento bajo de glóbulos blancos.

Gomez salió del recinto días después, pero fue readmitida a fines de la semana pasada debido a problemas de salud continuos derivados de su trasplante de riñón, según la fuente de la publicación. La hospitalización llevó a Gomez a sufrir una “crisis emocional” en la que tuvo un “colapso” y “se asustó” cuando no se le permitió salir.

Hasta ahora se sabe que Selena está en un centro psiquiátrico de la Costa Este y está recibiendo terapia conductual dialéctica, la misma que recibió en el pasado, que busca tratar los síntomas propios del trastorno límite de la personalidad, así como la inestabilidad afectiva.