Boom!

Hay fuertes rumores de que Channing Tatum y Jessie J están saliendo

Parece que Channing Tatum no quiere ser un hombre soltero; estaba en búsqueda de una cita y ya tiene una: Jessie J. Se rumorea que ambas estrellas han estado saliendo desde hace dos meses. De acuerdo a las fuentes de US Weekly, el actor fue a los recientes conciertos de la cantante de Domino.

De acuerdo con un usuario de las redes sociales, la pareja jugó mini golf juntos en un campo local en Seattle el sábado 6 de octubre. Recientemente, Tatum fue visto en el show de Jessie en Salt Lake City el lunes 8 de octubre. Otra fuente aseguró que esta relación “es nueva, casual y se están divirtiendo juntos”.

¿Qué pensará Jenna Dewan de esto? Tomando en cuenta que la separación con el también bailarín fue algo “positivo”, un informante le dijo a Hollywood Life que la ex de Tatum “está muy feliz y no tiene interés en volver a reunirse con Channing, por lo que la noticia de que está saliendo con Jessie J no la está molestando en absoluto”.

Además, aseguró que si él y la cantante se “ponen serios” con su relación, “Jessie terminará estando en la vida de Jenna también, y ella seguramente será cálida y acogedora (…) Es realmente una de las personas más dulces de la historia, no tiene un hueso malo en su cuerpo, por lo que no habrá ningún drama”.