Boom!

¿Por qué la relación de Ryan Gosling y Eva Mendes es tan hermética?

Posiblemente Ryan Gosling y Eva Mendes son una de las parejas más misteriosas de Hollywood, y ellos realmente no tienen problema con que eso siga siendo así. Una relación hermética es lo que ellos tienen desde hace siete años, y hasta ahora les funciona a la perfección.

El actor de 37 años está en el centro de atención con su muy anticipada película First Man, que se estrena este viernes. Y aunque Gosling esté promocionando el film, es poco probable que veamos fotos en alguna alfombra roja junto a su eterno amor.

Una fuente privilegiada le dijo a People que ellos se aman y se respetan mutuamente “e intentan dar al otro espacio para perseguir lo que aman”, y agregó que a Ryan le gusta lo “ferozmente independiente” que es Mendes, aunque a veces puede ser “desafiante”.

No obstante, aseguró que la pareja pasa cada segundo que puede con sus dos hijas: Esmeralda Amada, de 4 años y Amada Lee, de 2. Asimismo, apuntó el informante que Ryan y Eva, como cualquier pareja, tienen sus desacuerdos, pero “los niños son lo primero, y comparten un amor por ellos que ninguno de los dos había experimentado antes”.