OMG

Para entrar en ambiente: Seis libros de terror que puedes leer mientras esperas por Halloween

La temporada de Halloween cada vez está más cerca, esta época es perfecta no solo para contar historias de miedo o para conmemorar a los muertos sino también para abrir un poco la mente hacia lo desconocido.

Como sabemos que todavía falta mucho para el Halloween, aquí te mostramos algunos libros de terror y suspenso que seguramente te pondrán en ambiente mientras esperas la venidera fecha.


It de Stephen King

Este libro es ideal para todos aquellos que disfrutaron alguna de las adaptaciones de It en el cine, en especial para quienes quedaron con hambre de más y quieren saber (antes de que llegue It II) cómo termina todo para los niños y para Pennywise.


Slade House de David Mitchell

¿Te imaginas encontrar un sitio agradable en donde alguien te recibe con amabilidad y cariño? A todos nos encantaría la idea de un sitio así; no obstante, pocos querrían quedarse sabiendo que luego no podrían salir de allí. De eso se trata Slade House, una casa que puedes encontrar en condiciones especiales y de la cual te puedes ir de la misma forma.


Fledgling de Octavia Butler

Si de por sí la portada ya transmite algo oscuro y tenebroso, imagínense el libro y su desenlace. Octavia nos muestra una historia un poco diferente a lo común ya que romantiza la vida de una chica que está tratando de descubrir quién realmente es; en cuanto la chica se descubre entonces se enfrenta a un nuevo desafío: desafiar a las personas que quieren destruirla.


The Ghost Stories de Edith Wharton

La autora estuvo tan perturbada a lo largo de toda su vida por las presencias de los fantasmas que decidió plasmar todas sus experiencias y compartirlas con el resto del mundo mediante este libro. Cada una de las historias promete complicarte el sueño, ¿te animas?


El traje del muerto de Joe Hill

De tal palo, tal astilla. Así lo demuestra el hijo de Stephen King, Joe Hill quien nos da una historia que puede ponerle los pelos de punta a cualquiera. La historia comienza con un ambiente muy familiar para muchos, con compras en Internet; y es que, después de todo, nadie se tomaría en serio a una persona vendiendo un supuesto traje «maldito», ¿o sí? Por los momentos, te recomendamos leerlo con las luces encendidas, no vaya a ser que alguien te persiga igual que al protagonista.


El Demonólogo por Gerald Brittle

Si viste La Monja o El Conjuro te identificarás entonces con la pareja de esposos, Ed y Lorraine Warren. Aquí el autor nos muestra las historias detrás de esta peculiar pareja y nos demuestra, más que nunca, que los fantasmas y demonios sí son reales y que pueden estar en cualquier parte.