Cine & TVMúsicaOMG

Cinco razones por las cuales tienes que ver «A Star is Born»

Es posible que hayas visto otra versión de A Star is Born anteriormente, pero eso no quiere decir que la nueva entrega por parte de Bradley Cooper y Lady Gaga no sea excelente. A pesar de que el único actor con trayectoria enmarcada sea Cooper, eso no le quita ímpetu a la cantante (y ahora actriz) Lady Gaga quien siempre se asegura de mostrarnos sus mejores performances; no sería una sorpresa que esta sea otra de esas ocasiones.

La historia de la película (que por cierto, también está dirigida por Bradley Cooper) se centra en cómo un músico country consigue talento en una pequeña chica y se propone a mostrarla al mundo entero. Sin embargo, aquí no estamos para contarte de qué trata sino de darte las razones para que, luego de leer esto, termines con la necesidad de correr a verla.


Tiene canciones originales

Las canciones, además de hermosas, son originales y no tendrás que preocuparte por algún playback.


Tiene un enfoque distinto

Si bien en la mayoría de las películas sobre nuevos talentos musicales se les da mayor importancia al público, en esta ocasión Cooper prefirió enfocarse en lo que perciben los actores y su entorno. Esto, sin duda alguna le da un aire muy personal a toda la película y se sale de la típica historia narrada con base en la mirada de los fans.


Cameos

Se puede ver a grandes exponentes del cine en pequeños papeles. Entre ellos están Andrew Dice Clay (padre de Ally) Dave Chappelle (como Jackson Maine) y los personajes de RuPaul’s Drag Race, Shangela y William.


Química auténtica entre actores

Muchos son los actores que tienen que convivir por compromiso, pero para fortuna de todos, estos dos se llevan muy bien, tanto en la vida real como en la película. Incluso hay quienes tienen teorías conspiratorias y juran que los dos tuvieron un romance.


Sería la primera vez viendo actuar a Gaga desde AHS

Imagínense, si es raro verla sin todas sus extravagancias, más impresionante es verla actuando nuevamente; lo mejor, es una actuación que muchos críticos han calificado como excelente. Esto no es sorpresa ya que, después de todo, Lady Gaga se lució en ocasiones pasadas con AHS (American Horror Story), tanto así que se ganó un Globo de Oro por la mejor actuación en la miniserie. Además, seamos honestos, no cualquier día tienes chance de ver a una cantante de su nivel dándolo todo en la actuación.