Cine & TVOMG

James Gunn no es la excepción: Famosos que fueron despedidos por comentarios muy fuera de lugar

James Gunn no es el único famoso que ha sido despedido por haber generado polémica en sus comentarios, solo es uno de los tantos que existen y en esta lista te mostraremos algunos.


Paula Deen

Su programa de Food Network fue cancelado luego de que la ex presentadora hiciera comentarios racistas en el show de cocina. Después de eso nunca volvió a ser la misma ni a ingresar en otro programa de la cadena la cual cerró todo tipo de relación con ella.


Charlie Sheen

Luego de sus comentarios antisemitas con respecto al creador de Two and a Half Men, el presentador fue despedido del show que protagonizaba y fue reemplazado por Ashton Kutcher.


Megan Fox

 

Todo habría empezado como un comentario de pasillo en el set de Tranformers, a pesar de que era una de las protagonistas principales, fue despedida luego de que le dijera «Hitler» al director de la película, Michael Bay.


Alec Baldwin

El enemigo número uno de los paparazzis tampoco se quedó atrás en esta lista, Baldwin fue despedido de su programa, Up Late With Alec Baldwin de MSNBC luego de comentarios homofóbicos graves.


Bill Maher

Posiblemente a muchos les sorprenderá ver a Bill en este tipo de listas, pero lo cierto es que el siempre políticamente incorrecto, se pasó de la raya (por mucho) cuando dijo que los desastres del 9/11 no fueron por la cobardía de los terroristas sino por la cobardía de los estadounidenses. Esto le costó el despido de su propio programa Políticamente incorrecto con Bill Maher.