Cine & TVOMG

Errores en películas de Disney de los que tal vez nunca te diste cuenta

Muchos de nosotros adoramos al menos alguna película de Disney, después de todo, no por nada es conocida como una de las mayores empresas productoras de entretenimiento infantil. Claro que a veces hasta ser niño no es un requisito indispensable puesto que estas películas han logrado calar en niños tanto como en grandes.

No obstante aquí no estamos para alabar a la industria sino para hacer algunas observaciones en producciones famosas y que tal vez algunos hayan dejado pasar por alto, incluyendo a los responsables de dichas producciones. Observemos aquí algunos de esos errores.


Moana

Nadie pone en duda que la animación y los efectos en el filme fueron increíbles pero eso no nos hace pasar por alto que luego de que Moana recoge la concha de mar desaparecen sus huellas y la hoja que antes tenía atrás.


Lilo y Stitch

Si bien las escenas pasan muy entretenidas al principio de la película, muy pocos notan que uno de los músicos empieza tocando un instrumento y luego otro totalmente distinto. Esto es algo que no le gustaría a pato el pez y a Lilo con sus manías de que todo sea perfecto.


Frozen

Este es un error del que posiblemente muchos se dieron cuenta en su momento pero si no es tú caso, aquí te lo decimos, ¿no es raro como en una misma escena se desaparece su espada? Ahí tienes la respuesta.


La Bella y la Bestia

Si nos ponemos a analizar, es un poco absurdo que al momento de ver la pintura el príncipe tenga la apariencia que tiene al dejar de ser bestia, cuando debería tener la apariencia de un niño más joven.


Enredados

Si bien Flynn al principio está aprisionado por la malvada madrastra de Rapunzel, ¿cómo es que entonces de pronto está libre cuando le va a acariciar el rostro?