Boom!

Dakota Johnson sí está embarazada, pero no como todos lo imaginamos

El 2018 ha sido un año casi perfecto para Dakota Johnson. Sus proyectos actorales tienen mucho que ver con esto, pero nosotros lo decimos, principalmente, porque consolidó su relación con el guapo y talentoso Chris Martin de Coldplay. Y de hecho, todo parece ir tan bien entre ellos que los rumores de un bebé en camino no han parado desde hace días.

A pesar de que todo esto fue desmentido, Ellen DeGeneres quiso tomar cartas en el asunto y usar sus propios medios para saber la verdad. En tal sentido, aprovechó que la estrella de Suspiria visitaba The Ellen DeGeneres Show para conocer si, en efecto, había algún retoño en camino.

Cuando la actriz entró al set de grabación, Ellen se apresuró en decir que estaba usando ropa «demasiado ajustada como para alguien embarazada». Luego, le preguntó «cómo estaba» el asunto, a lo que Dakota tuvo que confesarse:

«Bueno, lo único de lo que estoy embarazada es de muchas ideas realmente buenas, pero no de bebés (…) No sabía que iban a ser lanzados los globos; solo estaban en un arco. Pero supongo que ocurrió accidentalmente, uno de los extremos se soltó. Pero mucha gente me felicitó.», explicó. 

Dicho esto, aparentemente Dakota sí que está embarazada pero no como muchos quisieran que lo estuviera. Y también, por otro lado, que todos estos rumores fueron un contratiempo que en realidad tomó escala de forma desmesurada.

Ahora, lo más probable es que ni ella -ni tampoco Chris- nunca más vaya a mirar los globos de colores de la misma forma, o al menos no sin recordar todo este episodio.