Boom!Cine & TVOMG

Todo se salió de control con los extras en las grabaciones de «Joker»

Las cosas se salieron de control durante las grabaciones de la película Joker de Joaquin Phoenix. Fuentes en el set le informaron a TMZ que extras se quedaron encerrados en un vagón del metro durante más de tres horas, y se pusieron tan mal que algunas personas comenzaron a orinar en el lugar.

Los extras de la película estaban filmando una escena en una estación del metro de Brooklyn y se quedaron encerrados en un vagón de tren, y para colmo a los actores se les negó el descanso después de dos horas de trabajo. A raíz de eso los ánimos comenzaron a caldearse.

Enfurecidos todos golpeaban las puertas del metro y pedían que los dejaran salir porque la gente necesitaba usar el baño, pero se mantuvieron dentro y finalmente recurrieron a orinar en las vías a través de los pequeños espacios entre cada vagón.

El Sindicato de Actores recibió una queja sobre una infracción de tiempo de descanso y enviaron un representante al conjunto para resolver la situación. Por el momento continuarán realizando un seguimiento y monitoreando todo lo que ocurra en las grabaciones y Warner Bros está investigando lo que sucedió en esos vagones.