Boom!OMG

¿Quién es Patty López, la corresponsal de TV Azteca a la que le filtraron fotos íntimas?

Patty López es la presentadora estrella de deportes del canal TV Azteca y recientemente fue victima de los piratas informáticos. En los pasados días se filtraron fotos importantes de ella tal como Dios la trajo al mundo.

La corresponsal es reconocida no solo en México sino en el mundo entero por numerosas participaciones en eventos importantes, entre los más destacados y recientes está su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Claro que la hermosa y talentosa conductora de deportes hace honor no solo a las noticias relacionadas con el medio sino también de su cuerpo escultural y así lo demuestra en todo momento; incluso en Rusia lo hizo en su momento. Y es que, evidentemente tiene que mostrar una relación con la salud corporal ya que en su sitio web, Patito Fit , es toda una gurú en nutrición y vida fitness.

La famosa y candente presentadora de deportes ha permanecido muy discreta y no ha dado declaraciones. ¿Será que hay algo más oculto detrás de esta filtración de fotos? Por otra parte, la cadena (TV Azteca) tampoco ha emitido declaraciones importantes con respecto a esto, al menos hasta los momentos.