Boom!

Jennifer Garner está lista para una nueva relación amorosa

Jennifer Garner está soltera y ya está lista para las citas o para una nueva relación después de que por fin terminó su divorcio con Ben Affleck. De acuerdo a las fuentes de People, la actriz de Peppermint comenzó a aventurarse tres días después de anunciar su separación de el actor.

«Jen quiere seguir adelante y ahora, cuando finalizó el divorcio, finalmente puede hacerlo», dijo una fuente. Además, comentó que «ella no tuvo más remedio que ser paciente, ya que Ben necesitaba terminar su tratamiento de rehabilitación. Pero estaba lista para firmar los papeles».

Asimismo, el informante reveló que Jennifer no quiere estar soltera por el resto de su vida, por lo que «está dispuesta a salir» para ver qué puede encontrar en el camino. Admitió que Jen «ha estado en citas, pero parece que no tiene nada serio con un chico. Como siempre, lo principal son sus hijos y su trabajo».

Ben y Jen se separaron en 2015 después de una década de matrimonio. Los dos solicitaron el divorcio en 2017, y aparentemente pasaron el año pasado resolviendo los detalles. A pesar del final del romance, permanecen cerca y han hecho un gran trabajo de padres con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel.