Boom!

Alec Baldwin cree que la gente lo “quiere” más desde que interpretó Trump

A pesar de que ha sido aclamado por gran parte de la industria por su increíble interpretación como Donald Trump en Saturday Night Live, no todos han recibido con gracia las últimas declaraciones de Alec Baldwin.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Lacey Rose describió un encuentro entre Baldwin y un fanático de nombre Tyrone, quien se acercó en una calle de Nueva York para alabar su interpretación o parodia del presidente:

“Llamó a Tyrone y los dos empezaron a hablar como si fueran viejos amigos, es difícil decir quién estaba disfrutando más del momento.”

Baldwin admitió que obtiene este tipo de respuesta por parte del público constantemente:

“No sé en qué forma decir esto y no quiere que se malinterprete tampoco, porque todo es un campo minado, pero desde que interpreté a Trump, las personas de color me aman. Creo que es porque le temen a Trump.”

Luego de que el artículo fue publicado este miércoles, Twitter -o mejor dicho, su población- inmediatamente dejó saber lo que pensaba con respecto a las declaraciones de Alec. Y sospechamos que podrían no gustarle demasiado:

“Alec Baldwin necesita de dejar de hablar por las personas de color.”

“Alguien debería decirle que ahora pareciera que se está convirtiendo en Trump por decir esta estupidez.”

“Es un nivel de estúpido que no he visto en mucho tiempo.”