Boom!

La verdadera razón por la que Cardi B no muestra a Kulture en Instagram

Muy poco es lo que se sabe de la apariencia de Kulture, la hija de Cardi B y Offset. Su madre nos ha mostrado en sus Stories de Instagram, pies, manos y hasta la voz de la pequeña, pero no deja ver mucho más y prefiere sembrar las incógnitas. Sin embargo, Cardi tiene una buena razón para no mostrar a la bebé.

Aunque muchos fanáticos de la rapera mueren por conocer a baby Kulture todo apunta a que eso no pasará, por lo menos no ahora. Así lo dijo la maquilladora de la cantante de Bodak Yellow a Hollywood Life; Cardi no quiere lidiar con las malas vibras  de los haters en Instagram u otra red social.

«La razón por la que no quiere mostrar a su bebé es porque hay personas negativas en Instagram y muchas personas negativas en las redes sociales (…) Ella no quiere que nadie hable acerca de su bebé porque es muy protectora», dijo Erika La ‘Pearl.

Y razón tiene la esposa de Offset, pues recientemente salieron a la luz fotos de Kulture en un balcón con su mamá en Miami, y eso disminuye las posibilidades de que la pequeña esté a la vista de todos en la Internet. «Ella ve comentarios en las redes sociales con personas que hablan sobre lo oscura que es su bebé o que no es linda», agregó Erika.

Apuntó que realmente la chica de Ring quería mostrar a su bebé, pero después de que eso sucedió, «dudo mucho que vaya a presumirla pronto. Cardi siempre está leyendo esos comentarios, y eso la afecta». Erika aseguró que Kulture es «demasiado linda» y «adorable».