Boom!Cine & TV

Todo lo que Mike «The Situation» Sorrentino quiere tener al salir de prisión

Mike «The Situation» Sorrentino irá a la cárcel, sí, tiene 60 días para entregarse. Pero no todo está negro en su futuro, él está planeando una vida de lujo cuando llegue a casa después de la prisión, pues se casará el próximo 1 de noviembre con su novia de la universidad, Lauren Pesce.

De acuerdo a TMZ, los Sorrentino le pidieron a sus amigos y familiares que no escatimen en gastos cuando se trate de regalos de boda, y menos si es para ellos. Los futuros esposos quieren una licuadora de 550 dólares, un horno holandés valorado en 380 USD, un juego de cuchillos de 375 USD y también una prensa de pasta de 180 dólares.

Mike quiere encontrarse con lo mejor para cuando termine su sentencia de ocho meses por evasión de impuestos. Pero estos artículos de cocina no es lo único que quieren: una colcha de plumas de 673 dólares y una alfombra de piel de oveja de marfil de 379 USD.

La lista sigue, pues The Situation y Lauren quieren tener una vida algo «holgada». Por eso están pidiendo un robot de 300 dólares para fregar y otro de 400 dólares para aspirar. Además, quieren tres juegos de cubiertos con un costo de 150 USD.