Cine & TV

James Gunn se ríe de los ejecutivos de Disney por ingresar a las filas de DC

No le tomó mucho tiempo a James Gunn conseguir un nuevo proyecto tras haber sido despedido como director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia por Disney. Gunn ahora se muda para la casa de enfrente y trabajará para DC en nada menos que en el guión de la segunda parte de Suicide Squad.

A pesar de la controversia por los tweets ofensivos de James Gunn con respecto al 11 de septiembre, el sida, el holocausto y la violación, Warner Bros y DC Films confirmaron al director como nuevo guionista de Suicide Squad 2, de acuerdo con información publicada por Deadline.

A pesar de que no ha sido confirmada la información, son muy altas la posibilidades de que James también sea el director de la secuela del escuadrón suicida. Muchos estudios estaban desesperados en conseguir algún proyecto en el que Gunn pudiera estar involucrado, pero se abstuvieron dado el clima que se está viviendo en Hollywood con el movimiento #MeToo.

No debería sorprender que en una de las ideas de Gunn esté la transición de Drax (aka Dave Bautista) hacia el universo de DC, dado que Bautista ha sido uno de los que más ha demostrado públicamente su apoyo a James.