Boom!

Este ángel regresará al «Victoria’s Secret Fashion Show» este año

Ella estuvo ausente por dos años de la pasarela más famosa del mundo, pero ahora Behati Prinsloo (aka la esposa de Adam Levine) está lista para retomar su puesto dentro de los ángeles en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

El anuncio lo hizo durante una entrevista en Watch What Happens Live! con Andy Cohen este lunes a raíz de la pregunta hecha por un televidente sobre su regreso a la pasarela de los ángeles.

«De hecho sí, estoy de vuelta este año. Estoy muy emocionada por desfilar este año» fue la respuesta de Behati a la pregunta.

Behati se ausentó dos años de la pasarela debido a que estaba embarazada de sus hijos, Dusty Rose de dos años y Gio Grace de siete meses, fruto de su matrimonio con Adam Levine.

Recordemos que Behati fue la responsable de abrir la pasarela en 2015, el último año en el que ella participó. El desfile tendrá lugar el 8 de noviembre en la ciudad de Nueva York y será transmitido en el mes de diciembre.

Como aún falta tiempo para volver a ver a Behati en la pasarela, acá les dejamos un video que recopila todas las apariciones de Behati desde su debut en el 2007, es decir, hace más de 11 años.