Boom!

¡Habrá alerta máxima durante los AMAs ante la presencia de dos celebridades!

Tras haberse visto las caras hace más de un mes en medio de gritos, zapatos que volaban y golpes, Nicki Minaj y Cardi B estarán respirando el mismo aire esta noche durante la entrega de los AMAs.

Ambas harán acto de presencia durante la ceremonia esta noche en Los Ángeles. Cardi ya había sido confirmada como parte del show de hoy junto a Bad Bunny y JBalvin semanas atrás, pero TMZ confirmó que Nicki también estará esta noche. No queda claro si tendrá alguna participación dentro del show.

Un detalle importante es que Cardi B está nominada dentro de 8 categorías, mientras que Nicki no fue nominada para ningún premio.

No dudamos en que si Cardi sube a recoger algún premio, lo cual es muy probable que suceda, su discurso de aceptación será el más esperado de toda la noche. TMZ ha destacó que ni el equipo de Cardi ni el equipo de Nicki hicieron alguna solicitud especial para evitar encontrarse la una con la otra.

A pesar de que parece que las aguas se calmaron entre las raperas, los niveles de seguridad del evento se han elevado. La policía de Los Ángeles manejan la información de que ambas estarán presentes y estarán pendientes ante cualquier eventualidad o grito.