Boom!Tecnología

¡Ahora los Stories de Instagram duran más de 15 segundos!

Es lunes y no todo es aburrido en este día, pues Instagram trajo una nueva actualización para las Stories. Con el último cambio, puedes crear clips de más de 15 segundos, y aunque al final este video se segmentará si se excede el tiempo estimado, igual publicará en su totalidad.

Esta actualización, que tiene un efecto de transición sutil entre los segmentos, también acompaña a la introducción de los NameTags y las preguntas que ya estaban desde hace un buen rato en la red social.

La nueva característica ciertamente amplía las Historias de Instagram, que anteriormente, el usuario tendría que recortar para que pudiese quedar dentro del límite de los 15 segundos. Ahora, cuando el video se reproduce, los clips se ejecutan secuencialmente, como lo haría un video más largo.

Sin embargo, aunque mucha gente está hablando de esta novedad, la función no está disponible para todos los usuarios de Instagram, sea en Android o iOS. Esto puede significar que la plataforma está actualmente implementando el cambio en fases.