Boom!OMG

Estas series siguen generando millones de dólares y hace mucho que terminaron

¿Es posible generar ingresos después de la muerte? Sí, totalmente. Por poner un ejemplo, recordemos que Michael Jackson se hizo mucho más rico luego de fallecer que en vida, y aunque este en especial no sea el caso, lo mismo sucede con algunos shows. Hay programas que hace mucho que dejaron de estar al aire, pero de todas maneras siguen facturando y no se trata precisamente de pocas cantidades de dinero. A continuación te mostramos de cuáles se trata.

The Big Bang Theory

En Warner Bros decidieron que The Big Bang Theory llegaría a su final después de 12 temporadas. Sin embargo, esto no le preocupa ni a los actores ni a los ejecutivos del show, porque solamente en reposiciones dentro de los Estados Unidos han logrado recaudar desde 2007 -fecha de estreno de la serie- más de 1.500 millones de dólares. ¡Y ya nos podemos imaginar cómo estos números crecerán luego del final del programa!


Seinfeld

Otro caso abrumadormente millonario es el de Seinfeld. De acuerdo a algunos medios de la prensa norteamericana, hasta el año 2013 el show tenía recaudado más de 3.000 millones de dólares solamente por concepto de reposiciones a través de la propia cadena NBC. Probablemente existan unos miles de dólares más si tomamos en cuenta la televisión extranjera.


 

Friends

Con respecto a Friends, la data indica que solamente hasta el año 2015 el patrimonio que la serie alcanzó -a raíz de las reposiciones- fue de 1.000 millones de dólares anuales. Sí, apenas al año y todos estos iban para Warner Bros.

Apenas 20 millones de dólares eran para los protagonistas, quienes siguen ganando porque sumarían a sus cuentas bancarias más de 1 millón por cada episodio, aproximadamente.

Fuente: BBC