Boom!

Kylie Jenner quiere tener otra hija con Travis Scott

Stormi tiene ocho meses y Kylie Jenner ya está pensando en conseguirle una hermanita. La menor del clan Kardashian-Jenner acudió a las redes sociales este fin de semana para responder algunas preguntas de los fanáticos sobre su futuro, y ahí habló de la posibilidad de tener otra hija con Travis Scott.

La dueña de Kylie Cosmetics también reveló que ella «definitivamente» quiere tener una segunda bebé con Travis. De acuerdo a ET, la madre de 21 años aseguró que quiere «que ella tenga un nombre realmente femenino. Eso es todo lo que que quiero». Por otro lado, aclaró que aún no está lista para quedar embarazada.

Kylie también comentó con respecto a un futuro segundo embarazo: «me gustaría compartir más de eso con ustedes». Esto lo dijo en referencia a su primera vez, cuando mantuvo su pancita de madre oculta de todos los paparazzi por nueve meses.

Asimismo, habló de la relación de Travis con Stormi: «Tienen esta conexión loca. Definitivamente es una niña de papá (…) Es lindo de verlos. Cuando papá está cerca, ni siquiera estoy allí. Es como si ella ni siquiera me viera, pero es genial todo esto».