Boom!Cine & TV

Las falsas reseñas no fueron más fuertes que «Venom»

La semana pasada hubo una lluvia de falsas reseñas en contra de Venom en vísperas de su estreno. Muchos aseguraban que eran los fanáticos de Lady Gaga quienes iniciaron esta campaña para dar más notoriedad a A Star is Born, que también se estrenó este fin de semana.

Pues esta guerra tuvo resultado favorable para Tom Hardy y el resto del equipo de Venom, quienes debutaron número 1 en la taquilla, por encima de la cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Venom debutó con 80 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, lo que constituye el debut más grande durante el mes octubre, superando el récord obtenido previamente por Gravity (dirigida por Alfonso Cuarón) que recaudó 55.7 millones de dólares en esa oportunidad, de acuerdo con NME. Por su parte, A Star is Born debutó en el segundo lugar con 42 millones de dólares recaudados en taquilla.

Lo interesante de esto, es que en cuanto a las críticas A Star is Born fue recibida con mucho más beneplácito que Venom. El debut actoral de Lady Gaga en el cine fue aplaudido por los críticos, así como la labor de Bradley Cooper en su debut como director, pero parece que la audiencia sigue inclinada por la historias de Marvel.