Boom!

Ben Affleck se fue a las montañas con Shauna Sexton

Ben Affleck dejó la rehabilitación y por fin finalizó el divorcio con Jennifer Garner, y ahora se tomó unos días para respirar aire fresco en las montañas de Big Sky, en Montana con su nueva pareja: la modelo de Playboy Shauna Sexton. Todo esto según lo informó People.

El actor de 46 años llevó a la chica Playboy de 22 años a una de sus escapadas favoritas. Sexton publicó varias fotos del hermoso paisaje en sus Instagram Stories durante el fin de semana, incluida una de Affleck mirando por la ventana de su coche.

Montana es un lugar en el cual comparte una casa cercana con Garner, donde los dos a menudo pasan sus vacaciones con sus tres hijos: Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6). Su casa se encuentra en una exclusiva estación de esquí privada, aunque no está claro si Affleck y Sexton se quedaron allí en este viaje.

Affleck anunció la semana pasada que completó su estadía de rehabilitación de 40 días y continuaría con el tratamiento ambulatorio. Un día antes dar esta información Ben y Sexton fueron vistos juntos en su casa, y aunque ninguno de los dos confirma la relación, se mantienen muy cercanos desde agosto.