Boom!OMG

Nicki Minaj lanzó una colección inspirada en la pelea con Cardi B

Nicki Minaj sabe cómo tornar las situaciones a su favor y está convirtiendo su pelea con Cardi B en ganancias. Casi un mes después de que las raperas se involucraron en un altercado físico en la fiesta de ICONOS de Harper’s Bazaar,  Nicki lanzó una colección de mercancías que se burlan de su contienda.

El jueves, la chica Chun-Li compartió una imagen de una mochila rosa con la frase «Nicki Stopped My Bag». La expresión viene de la propia Cardi, quien después del incidente fue a Instagram para dar razones: «He dejado pasar mucha mierda (…) Te dejé intentar detener mi maleta (…)» escribió Belcalis.

View this post on Instagram

✨NickiMinajQueen.com✨ ??

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

La cantante de I Like It aseguró que Nicki supuestamente atacó sus habilidades de crianza, que es lo que finalmente la empujó al límite. Por su parte, Onika dijo que nunca hablaría de los hijos de nadie y que jamás detuvo su bolsa.

Además de la mochila, la colección de Nicki también incluye  playeras y chaquetas. La revelación de la mercancía se produjo pocos días después de que se fotografiara a Cardi al lado del exnovio de Minaj, Meek Mill. Y la cereza del pastel es que la madre de Kulture y Mill supuestamente grabaron una canción juntos que aún no tiene fecha de lanzamiento.