Cine & TVOMG

Celebramos el cumpleaños de Kate Winslet con sus mejores interpretaciones en películas

Kate Winslet es famosa no solo por su naturalidad -físicamente tiene cero cirugías-, ya que es una persona reconocida en el medio por su integridad y belleza en general. Todos le tomamos cariño desde muy temprano con sus representaciones icónicas en películas que ahora son importantes en la vida de muchos.

Por eso y más, celebraremos el día de hoy con sus mejores representaciones en pantalla. Después de todo, no todos los días cumple años una actriz tan querida y admirada a nivel mundial como ella.


Titanic (1997)

Prepárense para llorar los que aún no la han visto. Es una película que sin duda alguna marcó un antes y un después en la vida de muchos; no tanto por la muerte de Jack, sino por la hermosa historia de amor de dos jóvenes de diferentes clases sociales que, a pesar de las adversidades, logran estar juntos.

Todo ambientado en el Titanic, un barco que lamentablemente tuvo un fin fatídico y en el que tal vez muchas historias similares a las de Jack y Rose, terminaron súbitamente.


The Reader (2008)

Una película que tiene de todo un poco ya que nos demuestra que el amor no tiene edad pero que también bajo algunas circunstancias puede representar un gran desafío amar a alguien. Tal vez una de las mejores actuaciones de Winslet en pantalla.

La historia nos habla de un joven estudiante de abogacía que conoce a una mujer mayor; él avanza separado de la que alguna vez fue su primer amor y todo para reencontrarse con ella en circunstancias más que controversiales y duras de comprender.

También nos habla de las increíbles fallas que hay en el sistema de justicia en el mundo y de cómo, a veces, un culpable puede ser un inocente mal aconsejado por los verdaderos culpables.


Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Tanto es el dolor de un corazón roto que algunos a veces preferirían olvidar todo lo sucedido y empezar de cero, sin recuerdos de relaciones pasadas y sin todo el dolor que esto conlleva de por medio. Eso es exactamente lo que nos demuestra esta singular película que cuenta con la actuación de dos grandes: es decir, Kate Winslety Jim Carrey.


Revolutionary Road (2008)

Un film que muestra lo complicado que pueden ser las relaciones. ¿Nunca te has preguntado qué hay detrás de algunos de los finales felices en pantalla? Pues sí, no todo es perfecto y muchas veces la estabilidad en pareja puede ser complicada con el peso de la cotidianidad y las rutinas.

Evidentemente este éxito tiene que ir de la mano con dos actuaciones estrella que son las de Leonardo Di Caprio y Kate, el exdúo de Titanic nuevamente brinda una película estrella; algo polémica por todo el tema del aborto y las infidelidades, pero sí, estrella después de todo.


Finding Neverland  (2004)

Evidentemente no es la versión de lo que conocíamos como el Peter Pan de Disney. Aquí se muestran historias cruzadas de lo que puede llegar a ocurrir si un genio de la literatura y creador de novelas se consigue con una madre viuda que tiene a varios niños de una imaginación singular.

A pesar de las adversidades y de las duras circunstancias, Barrie (Johnny Depp) siempre le plantea una mirada más creativa ante la vida a los niños; esto en conjunto con la imaginación de los pequeños hace de lo ordinario, algo extraordinario. Desde palos de madera convirtiéndose en poderosas espadas a disfraces improvisados convirtiendo a más de uno en héroe o en pirata.