Boom!Música

Christina Aguilera recordó su beso con Madonna en los VMAs de 2003

Quizás tú no lo recuerdes, pero Christina Aguilera sí: el beso con Madonna. Britney Spears no fue la única que recibió un trozo de pastel, pero ese fue el boom de 2003. Durante una entrevista con Andy Cohen en su programa de SiriusXM habló sobre cuán subestimado fue el momento con la cantante de Like a Virgin.

Las dos estrellas del pop se presentaban con Madonna para abrir el show y, como la mayoría de la gente sabe, The Material Girl y Brit tuvieron ese escandaloso beso en los VMAs. Pero justo cuando Madonna se giró para sellar los labios con Christina, la cámara se enfocó en Justin Timberlake.

En ese momento, Justin y Britney ya eran exnovios y MTV pensó que sin dudas que la gente estaría interesada en ver la expresión de su rostro mientras veía a su ex besarse con otra mujer en el escenario. Y esto, para Christina fue una toma algo “barata”.

“Fue raro” dijo Xtina, quien además recordó que al día siguiente vio todo el periódico y dijo: “Oh, bueno, supongo que me quedé fuera de eso”. También mencionó que al menos ella tuvo su propio momento cuando cantó Fighter. “Estaba con Dave Navarro. Fue una gran actuación, así que estaba bien con eso. Ella podría tener el beso”.