Cine & TVOMG

¿Recuerdas «Clueless»? Así lucen los actores de esa película actualmente

A 23 años de su estreno, muchos somos los que recordamos con cariño a Cher: la chica mimada y rica de unos 16-17 años que no podía vivir sin el dinero de su padre y su popularidad.

La vida de este personaje cambia cuando decide adoptar a Tai (Brittany Murphy). La joven deshilachada y un poco torpe es lo que Cher necesitaría en su vida ya que contaría como «un acto de caridad» en cuestiones de moda. No obstante las cosas cambiarían un poco luego de que Cher metiera a Tai en el mundo al cual Cher y Dionne estaban tan acostumbradas.

Esta película sin duda marcó un antes y un después en la vida de muchos; sin embargo, actualmente varios se preguntarán respecto al paradero y de cómo lucen los actores y actrices hoy en día. Es por eso que aquí te refrescamos esas dudas.


Alicia Silverstone (Cher)

 

Stone pasó de ser una de las actrices adolescentes más icónicas en sus tiempos a ser una gran actriz hoy en día; actualmente sigue activa en el medio actoral. Entre sus producciones más recientes están Book Club (2018) y Diario de Greg: un viaje de locos (2017).

Además es una apasionada y defensora de los animales, por lo que no es sorpresa que sea vegana. Tiene incluso hasta un sitio web llamado The Kind Lifeallí publica contenidos de todo tipo pero se enfoca en incentivar el estilo de vida vegano y el cuidado y protección de los animales.


Stacey Dash (Dionne)

Desde que terminó su papel se le pudo ver activamente en un gran número de producciones como en shows de TV (like The Game, All Falls Down, CSI); incluso se le puede encontrar ocasionalmente como comentarista en Fox News.


 Brittany Murphy (Tai)

La carrera de la actriz se vería pausada por la propia Murphy que quiso tomar un giro más ligero y retomando papeles más pequeños en películas como The Rammen Girlb (2008), Falling Sky (1999), entre otras; lamentablemente, esto se vio eclipsado luego de su repentina muerte en 2009, incluso el marido, Simon Monjack, moriría poco después de ella por dolor.


Paul Rudd (Josh)

Desde la culminación de Clueless, Paul siguió activamente en el mundo actoral; se le reconoce por su excelente participación en Ant-Man para la franquicia de Marvel y por otras grandes producciones cinematográficas como Virgen a los 40 (2005) Las ventajas de ser invisible (2012). También se caracteriza por su rol de guionista.


Donald Faison (Murray)

Después de la película siguió en el medio actoral. Se le puede identificar en Uptown Girls (2003) Josie and the Pussycats (2001); también es conocido por su papel de Dr. Turk en la serie Scrubs.


Elisa donovan (Amber)

Siguió en el medio actoral y se desempeñó en grandes producciones como A Night at the Roxbury (1998) Sabrina the Teenage Witch (1996-2003). 


Jeremy Sisto (Elton)

Sí, fue el papá de la protagonista de Suburgatory; en la actualidad se desempeña como actor en papeles pequeños de series.


 Breckin Meyer (Travis)

Definitivamente ya no anda perdido por el mundo; Meyer no perdió el tiempo ya que al finalizar su trabajo con Clueless seguiría participando activamente en producciones como Rat Race (2001), Ghosts of Girlfriends Past (2009) y actualmente se desempeña como actor también.