Cine & TVOMG

¿Qué hay detrás de las rupturas más significativas de Hollywood?

No todas la historias de amor son perfectas, pero lo importante es que prevalezcan a pesar de las adversidades. Al menos así lo cree la mayoría de la gente; no obstante aquí hablaremos no de una perspectiva tierna sobre las relaciones, de hecho, muchas de las que te mostraremos a continuación, son el vivo ejemplo de todo lo que no se debe hacer cuando se está con alguien; descubre aquí quienes son.


Ben Affleck y Jennifer Garner

Según la propia Jennifer la razón de la separación fue porque Ben se ausentaba mucho de la casa y eso motivó a que se distanciaran; sin embargo hay rumores que aseguran que fue por una infidelidad y que en lugar de hacer un escándalo, ambos decidieron terminar la relación de mutuo acuerdo.


Brad Pitt y Angelina Jolie

Muchos se sorprendieron cuando la pareja anunció la separación. Si bien no les ha ido nada bien ya que ambas partes no han sido pacíficas con el divorcio, varios aseguran (incluyendo a la misma Angelina) que el actor estaba excediéndose con el consumo de drogas; esto es algo que obviamente Angelina no quería para sus hijos por lo que decidió alejarse y optar por lo sano.


Kristen Stewart y Robert Pattinson

La pareja terminaría de la peor forma luego de que Kristen Stewart le fuera infiel a Robert nada más y nada menos que con el esposo de Charlize Theron, Rupert Sanders.


Amber Heard y Johnny Depp

Ambos terminaron porque según Heard, Depp era un violento empedernido que incluso llegó a maltratarla considerablemente a lo largo de toda su relación. No obstante algo que los fans comentan mucho es la manera en como Amber reclamaba hasta el último centavo luego del divorcio; según los fanáticos más malpensados esto habría sido porque Amber solo estaba por interés con Depp.


Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Su relación tuvo un fin que caló en cada medio de comunicación del mundo, ¿la razón? el ex actor y político le habría sido infiel con la ama de llaves de la casa (Mildred Baena) a su esposa de más de 25 años de casados. A pesar de esto, Arnold sigue manteniendo una relación muy buena con sus hijos hasta la actualidad.