Cine & TVOMG

Te decimos por cuál motivo Lindsay Lohan tiene a todos preocupados

En los últimos años, la dulce exestrella de Disney se ha hecho noticia por todo menos por las razones adecuadas. Un pasado lleno de excesos, de drogas y problemas con la ley habrían cambiado la perspectiva de muchos con respecto a Lohan.

En la actualidad esto no ha cambiado mucho ya que la actriz volvió a ser noticia por un video un poco fuera de lugar, que la dejó en descubierto como un personaje inestable y de cuidado.

El video pretendía subirse como un «acto bien intencionado» por parte de la artista al acusar a una madre sobre el cuidado de sus hijos. Según Lindsay, la madre de los niños no cuidaba a los infantes de forma adecuada por lo que la actriz comenzó a invitarlos a su hotel para que tuvieran los cuidados necesarios.

La experiencia un poco salida de foco habría sido transmitida en vivo por parte de las mismísima Lindsay. En la transmisión se la puede ver preguntando varias cosas; primero comenzó a decirle a la familia y a los niños si requerían algún tipo de ayuda pero luego la situación y las preguntas se tornarían cada vez más incómodas.

«No deberían estar durmiendo en el piso; son niños buenos y no es justo.»

Evidentemente, los padres se molestaron por su insolencia pero eso no le importó puesto a que siguió con las preguntas.

«Deberías trabajar y hacer lo mejor que puedas para tus hijos, ellos deberían tener una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama cómoda como lo estoy haciendo yo, deberías aceptarlo. Luego los devolveré.»

Luego, no bastándole con haberle dicho esto último, los acusó de traficar niños y hasta de arruinar toda la cultura árabe. Esto, sin duda alguna hizo que la paciencia de la madre y el padre acabaran y al final la madre terminó golpeando a Lindsay.

La actriz definió la experiencia como algo que la dejó en un shock rotundo; no obstante las reacciones de muchos seguidores serían a favor de la madre árabe. Muchos de sus ahora exfans definieron la experiencia como algo raro e inusual, que evidentemente deja al descubierto a una Lindsay que seguramente debe estar pasando por muchos problemas en su vida.

El video alcanzó en muy poco tiempo más de 6 millones de visitas y hasta ahora son muchos los que la critican por haber tomado esa actitud con la singular familia árabe.