Boom!OMG

Nicolas Cage fue acusado de agresión sexual por su ex

La exnovia de Nicolas Cage lo está acusando de abusar de ella cuando el actor estaba «severamente intoxicado» de acuerdo a los alegatos presentados por ella.

Como parte de la documentación presentada en la corte, se encuentra una solicitud de una orden de restricción hacia la exesposa de Nicolas Cage, Alice Kim, debido a que la ha estado acosando por las redes sociales, de acuerdo a lo que asegura Vickie Park.

Park afirmó que Cage abusó de ella durante el Festival de Cine SLASH en Viena el pasado 20 de septiembre, de acuerdo con la información publicada por The BlastAmbos habían mantenido una relación itinerante desde junio de 2017, tras el divorcio del actor.

El juez encargado del caso negó la solicitud de Park de una orden de alejamiento hasta la próxima audiencia, la cual se tiene estipulada para finales de este mes. Un representante de Cage informó a The Blast lo siguiente:

«Nicolas Cage y Alice Kim niegan categóricamente las absurdas acusaciones presentadas en la solicitud de una orden de alejamiento en contra de Alice Kim, la cual fue negada por la corte.»

Nicolas y Alice estuvieron casados en 2004 y se divorciaron en 2016. La pareja tiene un hijo en conjunto de 13 años.