Boom!Cine & TV

La tercera temporada de “Daredevil” ya tiene tráiler oficial

Después de tanto esperar… ¡El tráiler de la tercera temporada de Daredevil ya está aquí! Netflix hace apenas unos minutos lo lanzó a la luz, junto a la pequeña sinopsis que acompañará todos estos nuevos episodios:

“Matt Murdock (Charlie Cox) renace de las cenizas después de convalecer por meses, pero su futuro como Daredevil y abogado todavía está en duda. Ahora que Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) salió de la cárcel, solo tiene dos opciones: seguir escondiéndose del mundo o cumplir con su destino de héroe.”

Recordemos, además, que no fue sino hasta hace unos días atrás que tuvimos indicios de cómo iba a continuar esta historia. Concretamente, después de que se dieran a conocer los nuevos pósters oficiales de la serie, los cuales solamente podían asegurarnos que mucha sangre y acción estarían presentes en esta nueva entrega.

Si aún no estás al día con Daredevil, todavía tienes oportunidad, porque la serie regresará a las pantallas de Netflix el próximo viernes 19 de octubre. Y si quieres saber qué otros estrenos se sumarán a la plataforma, solamente debes hacer click aquí.