Boom!OMG

La policía visitó a Cher y su casa estaba repleta de drogas

La vivienda de Cher era un paraíso de narcóticos según los hallazgos que la policía tuvo en el lugar, aunque ella no estaba enterada de nada.

De acuerdo a los reportes del portal TMZ, la mansión de la cantante fue invadida hace unos días atrás con una orden de registro, donde encontraron múltiples sustancias ilícitas y también detuvieron a un implicado. El joven detenido es Donovan Ruíz, de 23 años, quien es hijo de uno de los ayudantes de Cher.

La habitación que Ruíz ocupaba, tanto como su propio organismo, estaba repleta de narcóticos. Sin embargo, toda la sorpresa no termina acá, porque también ubicaron entre sus pertenencias balas de calibre 22. Y todo esto, recordemos, estaba en el interior de la residencia en Malibú de su jefa, quien probablemente se dio por enterada a través de la noticias, porque actualmente está de gira.

El hallazgo en específico que tuvo la policía fue de 1.3 gramos en polvo de fentalino, una píldora de xanax, una píldora blanca aún no identificada, papel de aluminio, 12 pastillas amarillas con la etiqueta «215», 2 pastillas rosadas con la etiqueta «K40», 3 tiras de suboxone, 4 parches de fentanilo, 2 cajas de municiones calibre 22, una caja con más papel de aluminio -muy bien camuflada por Gucci- y sorbetes.

Sin lugar a dudas todo un arsenal delictivo que dejó a Ruíz, de momento, tras las rejas por presunto narcotráfico minorista. Le deseamos buena suerte, porque la necesitará, tanto para lidiar con la justicia como para no ser despedido.