Boom!Cine & TV

Kaley Cuoco se mantendrá nerd y le dará voz a un personaje de DC

A pesar que The Big Bang Theory llegará a su final, Kaley Cuoco ya tiene otro proyecto adelantado y es que será la encargada de darle voz a Harley Quinn dentro de DC Comics. Kaley hizo el anuncio durante la Comic-Con de Nueva York, en la que compartió un video promocional de su debut como Harley en la serie animada que estará disponible el servicio de streaming, DC Universe.

Este papel se aleja mucho del salvaje e impredecible humor que ha caracterizado a su personaje en The Big Bang Theory, Penny y así lo hizo saber en una entrevista con USA Today.

«Este ha sido el papel más oscuro y arriesgado que he hecho en mi carrera. He dicho malas palabras y he gritado más de lo que yo me pude imaginar, ha sido increíble y me lo he gozado muchísimo.»

La problemática relación que tiene con el Joker, ha sido el punto que ha definido a este personaje desde su debut en 1992:

«Ella está en un relación con el Joker, pero luego rompen y ella decide tomar la ciudad de Gotham. Algo así empieza la serie, en el hecho de que no necesitas de un hombre para arruinar a una ciudad, lo puedes hacer tú por tu cuenta.»

Acá les dejamos la promo de la nueva serie de Harley Quinn, en la que Kaley también es productora ejecutiva: