Boom!

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se preparan para su boda en la iglesia

A inicios de semana dimos a conocer finalmente el estatus amoroso-legal de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Tal y como lo reseñamos, la pareja efectivamente está casada, a pesar de que nunca llegaron al acuerdo prenupcial.

Múltiples medios de comunicación y magazines en todo el mundo siguieron la pista de esta información, aunque ellos, complicando el panorama, aseguraron que no están casados hasta que Dios tenga su intervención en el asunto. No obstante, esto no es más que un capricho, porque ante la ley ya son marido y mujer.

De todas maneras, el «permiso» divino parece estar muy cerca, porque ayer fueron vistos saliendo de una iglesia. El recinto religioso, específicamente, queda en Beverly Hills, California y la pareja estuvo durante un buen rato ahí.

Esta visita evidentemente enciende las alarmas de una boda eclesiástica a la vuelta de la esquina. Lo lógico sería pensar que, en efecto, la pareja acudió para ir afinando los detalles sobre la ceremonia y no sencillamente porque se les antojó ir un miércoles a encontrarse con Dios ya pasada la tarde. Esta última opción, desde luego, sería un poco extraña si consideramos que Justin y Hailey suelen estar de viaje, cenando o yendo a citas.