Boom!

Jennifer Garner seguirá adelante con su petición de divorcio

A pesar de que Ben Affleck ha estado esforzándose en la rehabilitación, Jennifer Garner mantendrá la petición de divorcio en marcha. Evidentemente la relación entre ambos, para ella, no tiene reparo y por eso está haciendo todo lo posible para apresurar los trámites.

De hecho, recientemente pudimos conocer gracias al portal TMZ que Garner, en efecto, estaba moviendo sus fichas para estar oficialmente divorciada antes de que termine el año. Concretamente, la actriz presentó más documentos legales para que el juez encargado -por los momentos- retire este caso del sistema judicial común, para que un juez privado tome las riendas.

Garner no está para nada contenta con la «efectividad» del sistema, y creemos que tiene motivos suficientes. Por ejemplo, recordemos que ella y Ben han estado separados desde junio de 2015 y que fue en abril de 2017 que se hizo la petición formal de su divorcio. A esto, además, hay que sumarle las idas y venidas del actor con su alcoholismo y las polémicas en las cuales se ha visto envuelto en los últimos años.

Lo «bueno» de todo este lío es que aparentemente Ben ya se encuentra estable -o al menos cerca de estarlo- y esto, quizá, juegue a favor de Garner para estar divorciada de una vez por todas.