Boom!

Demandan al exguardaespaldas de Kim Kardashian por el robo del 2016 en París

El guardaespaldas que rescató a Kim Kardashian West tras el robo a punta de pistola en París, sufre las consecuencias por los hechos del 2016. Pascal Duvier y la compañía para la que trabajó, Protect Security, están siendo demandados por la compañía de seguros de Kim por  6.1 millones de dólares, reseñó TMZ.

Esa es la cantidad que la compañía le pagó a la estrella de Keeping Up With The Kardashians por las joyas que se robaron los malhechores que el pasado 3 de octubre de 2016 en un hotel de París. La demanda se hizo luego de que revisaran fallas de seguridad  y consideraran que Duvier dejó a Kim desprotegida.

La petición también afirma que hubo una serie de violaciones de seguridad en el hotel que el guardaespaldas no corrigió. Entre otras cosas, a la puerta principal del patio del hotel le faltaba una cerradura, y el intercomunicador de la puerta no funcionaba; Pascal debía estar al tanto de todo.

La demanda presentada por la aseguradora, sostiene que las violaciones de seguridad permitieron a los hombres enmascarados entrar al hotel y dirigirse a la unidad de Kim K, donde la amordazaron, ataron y dejaron dentro de una bañera.

Vale aclarar que la esposa de Kanye West no está demandando. Es su aseguradora, que ahora persigue al individuo y la compañía para la cual trabajó, pues a su juicio, estos dos fueron negligentes e hicieron que fuese posible el robo en la habitación.