Boom!Cine & TV

Dwayne Johnson dio el primer adelanto del spin-off de «Rápido y Furioso»

Hobbs & Show será la película spin-off de la saga Rápido y Furioso que reunirá a Dwayne Johnson y a Jason Statham en sus personajes, pero esta vez por su cuenta.

The Rock fue el encargado de compartir una imagen en la que sale con Jason en el set de filmación de la cinta, la cual se está rodando en Londres. Ambos se ven en una especie de oficina o centro de operaciones, y estamos seguros que fue justo antes de caerse a golpes (en la escena desde luego).

«O nos llevaremos bien o nos llevaremos mal, olviden que nos llevaremos bien. Gran primera semana de grabaciones de nuestro spin-off de Rapido y Furioso, Hobbs & Shaw con mi compañero @jasonstatham. La estamos pasando increíble rompiendo las normas para darles algo fresco, cool, divertido e increíble para los fans.»

La emoción de los fanáticos por esta cinta se deja ver en los miles de comentarios que tiene esta publicación, que cuenta con más de un millón y medio de likes.

Se tiene prevista como fecha de estreno para Hobbs & Shaw el 2 de agosto de 2019, y nosotros estaremos preparados para toda la dosis de acción que nos darán en esta cinta.