Boom!

Ben Affleck rompió el silencio con respecto a su rehabilitación

Por primera vez desde que se supo la noticia que se había internado en rehabilitación, Ben Affleck habló sobre su situación durante estas últimas semanas, en las que también ha tenido que enfrentar su proceso de divorcio con Jennifer Garner.

El actor y director publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que da detalles de su proceso actual y de su historia con las adicciones:

«Esta semana completé mi día número 40 como paciente en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol.»

«El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más de lo que puedo expresar. Me ha dado la fuerza y el empuje para hablar de mi enfermedad con otros.»

«La batalla contra cualquier adicción es una lucha larga y difícil. Por ello, uno nunca está fuera o dentro de tratamiento, es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia.»

El actor tuvo unas palabras para quienes se han dirigido hacia él mediante las redes sociales en las que les agradeció por compartir sus historias, destacando que esto lo ha inspirado y apoyado en formas que él no creía posible.

«Es de mucha ayuda saber que no estoy solo. Me tengo que recordar que si tienes un problema, buscar ayuda es muestra de coraje, no de debilidad o fracaso.»