Boom!

Amber Heard no se quedó callada después de que Johnny Depp negara haberla golpeado

Del amor al odio, dicen por ahí, solamente hay un paso. Amber Heard y Johnny Depp parecen entender estar frase mejor que ninguna otra pareja -o expareja mejor dicho- porque desde hace un buen tiempo atrás se tratan como perros y gatos.

Ayer salieron a la luz algunas declaraciones de Depp en donde él negaba rotundamente haberla golpeado alguna vez. El actor, de hecho, argumentó que nadie golpearía a alguien que quiere, y mucho menos si es de forma bully. También «explicó» el porqué detrás de su silencio con respecto a la situación por tanto tiempo, a pesar de que era algo que le afectaría directamente.

Hoy debemos sumarle un nuevo capítulo a esta historia, porque Heard, por su parte, no guardó silencio ante las declaraciones de su ex. De hecho, parece estar tan molesta con ellas que solicitó ayuda profesional -su abogado- para dar réplica, según publica The Hollywood Reporter:

«Si GQ hubiera hecho una investigación básica de las reclamaciones del Sr. Depp, se habría dado cuenta rápidamente de que sus declaraciones son totalmente falsas.»

También señalaron que el actor a través de sus palabras está quebrantando los términos en los cuáles habían quedado, y que continúa generándole mal psicológico a su exesposa:

» (…) El Sr. Depp ha hecho caso omiso del acuerdo de confidencialidad de las partes y, sin embargo, se ha negado a permitir que la Sra. Heard responda a sus alegatos infundados, a pesar de las repetidas solicitudes de que se le permita hacerlo. El Sr. Depp continúa con vergüenza su abuso psicológico de la Sra. Heard, quien ha intentado poner una parte muy dolorosa de su vida firmemente en su pasado. Solo hay que mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta.»

Esta polémica parece una historia de nunca acabar, pero también es un perfecto ejemplo para recordarnos que todos debemos escoger a nuestras parejas muy bien, porque los exs sí son para toda la vida.