Cine & TV

Inesperadamente Sylvester Stallone dio un adelanto de «Rambo V»

El regreso de Sylvester Stallone para Rambo V no fue definitivamente lo que se tenía pensado, a juzgar por las primeras imágenes que compartió el actor.

En la imagen que compartió Sylvester en su cuenta de Instagram, parece que habrá un cambio de ambiente en la historia, dado que la vestimenta que está usando es la de un vaquero del oeste.

View this post on Instagram

Tonight we start filming…!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

«Esta noche comenzamos las filmaciones» fue el mensaje que colocó Stallone en su foto de vaquero, en la que daba inicio a la nueva película de Rambo.

A pesar de los adelantos, no han surgido detalles concretos sobre esta nueva película, aunque parece que no será ninguna versión más suave. Su regreso al papel viene luego de que por varios años el actor afirmó que no reviviría al personaje, destacando que su cuerpo necesitaba un descanso.

View this post on Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Sly también compartió otra foto en la que aparece montado en un caballo acompañado del mensaje: «Viene un jinete salvaje y libre». Esto nos recuerda mucho a las películas de Tarantino del mismo corte.

Se espera que Rambo V sea estrenada en algún momento de 2019, año en el que Stallone regresa con otro personaje icónico para la secuela de Creed, Rocky Balboa.