Boom!

Es 3 de octubre y las estrellas de «Mean Girls» lo saben

El 3 de octubre debería ser considerado como un día festivo dentro de la cultura pop, en especial este año que la fecha cayó en miércoles y de acuerdo a lo que vimos en Mean Girls, «los miércoles se viste de rosa».

Han pasado 14 años desde que este clásico de las nuevas generaciones llegó a nuestras vidas, y las estrellas de la cinta han decidido rememorar esta fecha a través de sus redes sociales.

Para aquellos que no sepan de qué estamos hablando, en una escena de la película Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady Heron (Lindsay Lohan) qué fecha era en la clase de matemáticas. Cada año desde el estreno de la película, el 3 de octubre se ha convertido en una fecha para celebrar a la cinta, el vestir de rosa, y a Regina George.

Lindsay Lohan (Cady Heron)

View this post on Instagram

#OnWednesdaysWeWearPink ?

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

«#LosMiercolesVestimosDeRosa»


Jonathan Bennett (Aaron Samuels)

«Hace 14 años le pregunté a @lindsaylohan que día era #MeanGirlsDay»


Amanda Seyfried (Karen Smith)

«Es 3 de octubre»


Rajiv Surendra (Kevin Gnapoor)

«Felíz día nacional de Mean Girls»


Daniel Franzese (Damian)

«Felíz día de Mean Girls! Ve a celebrar con el libro de nuestros compañeros. Jonathan Bennett ha hecho el libro de cocina The Burn.  Feliz y orgulloso de él.»


 

A pesar de no formar parte del elenco, Gigi Hadid no se quiso quedar por fuera de esta celebración tan importante.

«Recordando a un favorito, este #GigiforVogueEyewear momento de celebración porque es 3 de octubre y ustedes saben lo que significa. «Los miércoles vestimos de rosa», salud por esta festividad que nos encanta recordar cuando sucede.»