Cine & TVOMG

Del éxito al fracaso rotundo: Famosos que cayeron en la pobreza

Todos conocemos a los famosos por su vida llena de lujos; por lo general, se sabe que si tienen una vida de éxitos, lo natural sería que siguieran en aumento; no obstante, estos artistas del medio demostraron que alguna vez fueron todo lo contrario.


Sly Stone

El icono musical Sly Stone, y que en su momento habría sido conocido por ser el jefe de la reconocida banda Funk, Sly & The Family Stone. Incluso, llegó a ser conocido por sus grandes adquisiciones en casas y terrenos entre los que destacan varios viñedos en el valle de Napa, Estados Unidos.

Después de una vida de excesos y abuso de drogas, el singular cantautor se encuentra viviendo en su camioneta; sin embargo afirmó en varias ocasiones que así es feliz y que puede seguir haciendo música.


John Drew Barrymore

Sí, es el padre de Drew Barrymore. Hijo de el reconocido actor John Barrymore, y presionado por una familia llena de exitosos exponentes; fracasó en la búsqueda de papeles grandes en la actuación por un tiempo y sucumbió en depresión. Esto lo habría hecho ir por el camino de las drogas y otros excesos que al final lo hicieron quedar en la calle, poco después moriría de cáncer.


Debbie Clark (Storm)

Storm de American Gladiators fue una estrella entre los años 80 y 90. La famosa se caracterizó por participar en competencias de variados juegos atléticos; luego se conocería que tras escalar diferentes trabajos y sin tener éxito en alguno, habría terminado en las calles de San Diego (EEUU) junto a su hijo.


«Sugar Ray» Williams

Luego de haber sido una estrella del baloncesto en su momento e incluso haber llegado a ser conocido como el capitan de los Knicks de Nueva York; Williams fue encontrado en situación de pobreza extrema. El ex deportista habría sido visto durmiendo en todo momento dentro de su carro modelo Buick 1992.


Iran Barkley

El conocido boxeador ganador de numerosos premios y que alguna vez acumuló más de 5 millones de dólares, habría caído en situación de pobreza y por tanto habría quedado en la calle luego de que lo desalojaran de su departamento en 2010.

Después de meses pasando de albergue en albergue, un grupo de fanáticos se organizó para que al fin pudiera tener un hogar. Aquí se le puede ver en su nuevo departamento.